Cita previa

Si lo desea puede solicitar una cita previa con nosotros. Le ofrecemos estas posibilidades.

Teléfono: 983 47 99 50

Email : cita@ginemedica.com

Formulario de Cita previa:

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Fecha de cita:

Horario preferido:

Seleccionar especialidad:

Provincia:

Observaciones:

Acepto los términos y condiciones

LIPOSUCCIÓN – LIPOESCULTURA

La liposucción es una técnica de aspiración de la grasa acumulada en aquellas zonas en las que a pesar de hacer dietas, ejercicio físico, etc. no se eliminan. Consiste en eliminar esos cúmulos grasos y mejorar el contorno corporal. Este tratamiento suele hacerse ambulatoriamente (sin ingreso hospitalario), y bajo anestesia locorregional. El postoperatorio es bastante cómodo. Le proponemos que venga a una primera consulta donde le aconsejaremos técnica.

¿Cómo se realiza?

La técnica consiste en la aspiración de la grasa de un área determinada mediante la introducción de una cánula conectada a una máquina de alto vacío.

¿Quedan secuelas?

Sólamente precisan pequeñas incisiones (unas 2 para cada zona a tratar), que pueden oscilar de 2 a 5 milímetros de longitud. Además, como la incisión no precisa estar situada en el lugar exacto de aspiración sino que se puede situar a cierta distancia, permite ocultar la pequeña cicatriz en una zona poco visible. Es importante para poder realizar una liposucción adecuada que la piel tenga una buena elasticidad al objeto de que se pueda adaptar a la reducción del contenido graso sin dejar señales externas de flacidez.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Cualquier zona corporal salvo las manos, pies y antebrazos (sí los brazos).

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS

Las formas alternativas de tratamiento consisten en no tratar las áreas de piel flácida y acúmulos grasos (dieta y ejercicio).

La liposucción puede ser una alternativa quirúrgica a la abdominoplastia si existe buen tono elástico de la piel y acúmulos grasos abdominales localizados en un individuo de peso normal.

La liposucción no tensa los músculos rectos ni elimina el exceso cutáneo por flacidez pero tiene la ventaja de que la liposucción sóla casi no deja cicatrices. La dieta y el ejercicio pueden ser beneficiosos para una reducción global del exceso de grasa corporal.

La abdominoplastia deja cicatriz mas larga pero tensa la piel media y alta del abdomen y flancos.

DESPUES                    ANTES