Cita previa

Si lo desea puede solicitar una cita previa con nosotros. Le ofrecemos estas posibilidades.

Teléfono: 983 47 99 50

Email : cita@ginemedica.com

Formulario de Cita previa:

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Fecha de cita:

Horario preferido:

Seleccionar especialidad:

Provincia:

Observaciones:

Acepto los términos y condiciones

BLEFAROPLASTIA (CIRUGIA DE PÁRPADOS):

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que corrige los defectos de los párpados y las bolsas grasas. Suele realizarse de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario), bajo anestesia local con o sin sedación, la evolución postoperatoria es cómoda. Existen diversas técnicas, para poder aconsejarle mejor le proponemos que venga a la consulta y aclararemos todas sus dudas.

¿En qué situaciones se hace esta intervención?

La blefaroplastia es un procedimiento cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como el tejido graso subyacente (bolsas).

La blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas, y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila.

La blefaroplastia se diseña individualmente para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares.

Puede realizarse de forma aislada para los párpados superiores, inferiores o ambos, o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos sobre la cara, cejas o nariz.

Podemos subir la parte externa de los ojos (más o menos “achinados”) o corregir ojos excesivamente “redondos”.

En personas jóvenes sin exceso cutáneo, la blefaroplastia la realizamos mediante la extracción de las bolsas de los ojos por dentro del párpado, por tanto, sin dejar cicatrices visibles (blefaroplastia subconjuntival).

Mediante la subida de las cejas se puede evitar la blefaroplastia de los párpados superiores y el resultado es muy natural.

¿Qué no corrige la blefaroplastia?

La blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas, ni las “ojeras” oscuras. Para ello se emplearían otras técnicas complementarias, como el botox, rellenos de arrugas o levantamiento de cejas.

¿Qué tipo de anestesia se emplea?

La blefaroplastia se realiza con anestesia local si sólo hay exceso de piel o local más sedación si se van a quitar las bolsas.

¿Cuándo se quitan los puntos de la blefaroplastia?

A los 4 o 5 días.

¿Qué precauciones debo de tomar tras la operación?

Tras una blefaroplastia debe de evitar el sol unos días y después usar protección solar total. Llevar unas gafas de sol unos días le puede ayudar.

DESPUES                    ANTES

PÁRPADOS:




BLEFAROPLASTIA SUBCONJUNTIVAL DE PÁPADOS INFERIORES (sin cicatrices):

LEVANTAMIENTO DE CEJAS: