La Clínica
Ginemédica lleva desde el año 1987 acompañando a las mujeres en su salud ginecológica, sexual y reproductiva.
Creemos que la salud sexual y reproductiva es esencial para las personas, las parejas y la sociedad, y que todas las personas pueden ejercer sus derechos sexuales y reproductivos de una forma libre, autónoma, responsable, segura y satisfactoria.
En España abortar es legal y es un derecho. En Ginemédica llevamos prestando este servicio desde hace más de 28 años y somos la única clínica autorizada legalmente por la Junta de Castilla y León para practicar abortos de alto riesgo.
Nuestros profesionales son expertos en proporcionar una atención médica personalizada, confidencial, cercana y de calidad.
Proporcionamos una atención integral a la salud sexual y reproductiva de hombres y mujeres jóvenes con servicios de ginecología, sexología clínica, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y urología.
Instalaciones
Tenemos unas instalaciones con un diseño moderno y acogedor para que nuestras pacientes se sientan cómodas y proporcionamos un ambiente profesional, agradable, cercano, confidencial y seguro.
Nuestra clínica está dotada de la última tecnología para dar la mejor atención sanitaria a nuestros pacientes.
Nuestros profesionales sanitarios están especializados y cuentan con una gran experiencia en ginecología, urología y sexualidad.
Sabemos por el momento tan difícil que pasan muchas de las mujeres que acuden a nuestra clínica, es por eso que nuestro equipo médico ofrece un trato cercano aclarando cualquier duda que tengas antes y después de la interrupción del embarazo.
Nuestras instalaciones
Ginemédica