¿Qué es la sexología?
La sexología, estudia, previene, diagnostica y trata los problemas y/o disfunciones relativas al sexo y la sexualidad. Abarca todos los aspectos de la sexualidad tanto el desarrollo sexual, los mecanismos de las relaciones eróticas y el comportamiento sexual/emocional.
Es una disciplina científica y humanística que estudia la sexualidad en sus dimensiones biológicas, psicológicas, sociales y culturales.
Sexología Clínica
Nuestro servicio de sexología está especializado en el tratamiento de las disfunciones sexuales más comunes, así como en el abordaje de problemas de pareja, enriquecimiento erótico, identidad sexual y orientación del deseo.
Problemas sexuales
Algunos de los problemas sexuales más frecuentes que en Ginemédica tratamos, son:
Disfunción sexual femenina
- Dificultad para el coito (vaginismo)
- Dolor coital (Dispareunia)
- Ausencia o disminución del deseo
- Ausencia de orgasmo
Disfunción sexual masculina
- Eyaculación precoz
- Disfunción eréctil
- Ausencia o disminución del deseo
- Ausencia de orgasmo
La inmensa mayoría de los casos de dificultad sexual tienen un origen psicológico, nuestra terapia tiene un enfoque sexológico – psicológico integral, al no considerarlos patologías, sino dificultades de la erótica.
Los problemas sexuales acaban deteriorando seriamente la relación de pareja, por lo que recomendamos la visita al sexólogo en el momento en que estos aparezcan.
La duración de la terapia dependerá de cada caso. Suele ser más rápida y efectiva si colaboran estrechamente ambos miembros de la pareja, pero también tratamos a personas que no tienen pareja estable.
Garantizamos la absoluta confidencialidad de las consultas.
Precios de la consulta de sexología
Consulta de sexología
Incluye: Consulta sexología clínica
Tiempo empleado: 60 minutos
Precios: Primera consulta 75€ y si se tiene historia clínica 65€ revisión
Preguntas frecuentes sobre sexología
Sí. Algunas mujeres, son capaces de tener varios orgasmos en un solo acto sexual. Esto es porque después del clímax el proceso para volver a la normalidad es lento, por lo que si se estimula de forma correcta puede regresar a la fase orgásmica.
Ser frígida, es cuando una mujer no experimenta el deseo sexual, es decir, ninguna de las etapas de la respuesta sexual humana.
Cuando eyaculas de una manera incontrolada antes del acto sexual o antes de lo que tu quisieras, podríamos sospechar que puedes tener falta de control eyaculatorio y deberías acudir a un sexólogo para tratarlo.
Para cualquier consulta relacionada con sexología, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a Ginemédica y te daremos cita con nuestro especialista lo antes posible.